lunes, 21 de noviembre de 2016

MATERIALES PARA EMPEZAR



Buenas noches Costurillas! mirad que os traigo hoy!!! yo ya me estoy abastaciendo para navidad, he cogido diferentes colores navideños para los tutoriales venideros, no hace falta que cojáis todos iguales, esto es sólo para daros ideas!!  Lo que más me ha costado encontrar es ese ocre, que es el que voy a usar para hacer el tono de galleta de jengibre.  Si sois de Segovia en la Mercería el almacén tienen... Vale cualquier tono, elegid el que más os guste.

Como iba a empezar haciendo estas galletas...

Para hacer el azúcar que llevan por encima, me he topado con esa bolsa de nieve en un bazar chino (seguro que encontráis cosas similares en bazares y tiendas de manualidades en la sección de navidad). A mi esa bolsa, me ha costado 0,75€.

Así que me pongo a ello y mañana os cuento como se me ha dado... y como queda ¡¡¡estoy deseando!!!                            
Venga, con un poco de suerte, mañana ....TUTORIAL!!
QUE OS I LOVE YOU! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario