miércoles, 22 de marzo de 2017

NUEVO CURSO DE COSTURA

Hola Costurillas!!!
        Hace mucho que no hablamos y quería que supieseis que no me he despedido a la torera ni nada parecido, así que quiero explicaros que me tiene tan ocupada.
   Veamos, desde hace algún tiempo, este blog me parece un poco caótico (por no decir la ¡hecatombe!). Empiezo cosas que no me da tiempo a acabar, digo que no publico y si lo hago, digo que os voy a poner algo y se me pasa y os pongo otra cosa...vamos, el mundo al revés. Lo primero no me parece serio ni profesional y aunque lo entendáis y respetéis que tengo vida, las cosas no se hacen así. Por primera vez, he retrocedido, pero ha sido para ver el blog con perspectiva y que me vuelva a gustar tanto como antes. 
Lo más importante, he aprendido a decir NO, después de tantos años por aquí, he aprendido esa bonita palabra. Así me puedo centrar en el motivo principal de este Blog. ¿Os acordáis? Un curso de costura Online. Todo de momento se va a quedar como está. Según acabe esta nueva etapa ya veré.
 Os cuento lo que estoy haciendo: He empezado a escribir TODAS la lecciones. Sí, sí, todo el curso de golpe y porrazo. Lo he dividido en dos partes. Ya os iré explicando más detalladamente este desglose, pero otro día para no alargar la entrada. El curso, estará por escrito y en video-tutoriales, y cada tema, tendrá ejercicios para hacer y practicar. Coseremos prendas con patrones y podremos comentar y corregir errores. Aún no os puedo decir cuando va a dar comienzo, pero os aseguro que será en breve, y lo que también os aseguro, es que una vez que lo empecemos, se acabará. 


Espero que esto os guste tanto como a mí. De momento estoy continuando donde lo dejé para no repetirme y cuando acabe todo el trabajo que me queda por delante, veré que hago con los primeros temas. (los video tutoriales seguro se quedarán así, pero lo mismo reedito las lecciones escritas para que queden todas en el mismo formato). 

Habrá muchas cosas que quiero comentaros sobre el mismo así que ya os iré encuestando, para que sea el mejor curso del mundo mundial, jiji.

¿Significa esto que no vuelvo hasta que esté? nooooooooooo. yo sigo en facebook y os leo a diario, seguiré publicando cosas propias y de internet tanto aquí como en la página o el grupo. Así que no os libraréis de mi tan pronto. 

Solo me queda deciros que OS I MISS YOU!  

25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Carmen! He esperado a tener varias lecciones escritas para comunicároslo, así que ahora queda un poco menos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es un placer!!! tengo yo más ganas que vosotras!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias! intentaré ser lo más rápida posible para tenerlo operativo cuanto antes

      Eliminar
    2. Gracias por tus fantásticas clases ....
      Estoy impaciente por seguir tu curso de COSTURA..
      UN SALUDO DESDE GIJÓN (Asturias)

      Eliminar
    3. Muchas gracias Covadonga, aquí estoy, dale que te pego al nuevo para empezar cuanto antes!

      Eliminar
  4. Hace unos dias que descubri tu blog, y tengo que decir que me encanta!!. Te sigo en facebook y voy a estar pendiente de este curso online, pues me encanta como explicas todo, haces que sea muy facil hacer todas estas cosas tan monas que pones en tu pagina. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Irene!! Estoy deseando empezar!!!

      Eliminar
  5. Me parece estupendo ánimo para que no dejes de hacer cosa, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Charo, esa es la idea, me he centrado en esto y hasta que no esté, no me meto en más saraos

      Eliminar
  6. Hola Ines, será un placer volver a ser tu alumna ;) Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión Pily!!! Me encanta retomar mi idea inicial de nuevo <3

      Eliminar
  7. nena demasiado haces por nosotras,tu a tu ritmo y como dijo no se quien...tranquila pero sin pausa
    yo deseando ver como siempre lo que nos pones muaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Africa!!! pero es muy poco serio. he tomado esta decisión y ya he dicho que no a dos cosas para no descentrarme! estoy en racha!

      Eliminar
  8. Me muero de ganas. Seguí las primeras lecciones y, ya hace tiempo, tengo mono de ellas. Animo y a por ello!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia!!! eso me pasa a mí, que tengo mono de curso, pero de curso de verdad, para tener una continuidad y que os valgáis por vosotras mismas... Luego ya continuamos con más módulos más complicados.

      Eliminar
  9. Que bien Ines!!! El anterior lo seguí y me quedé con ganas de más, así que impaciente lo espero. Ánimo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Belén. Voy a cambiar un poco el estilo. En nada os cuento, que estoy trabajando en ello

      Eliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog, gracias a mi hija mayor...me encantó! Y este curso de costura me viene como anillo al dedo, pues aunque vi a mi madre coser desde que yo era niña, recién ahora me ha entrado ese gusanillo por las telas, las costuras, el reciclaje de ropa. Vaya, que con dos hijas mujeres la ropa es un tema primordial en casa jajaja. Ya tengo mi maquina de coser y quiero sacarle provecho. Mil gracias por tu tiempo, tu trabajo y generosidad con todos aquello que, como yo, tenemos las ganas, pero nos falta la técnica! Un beso grande desde Lima, Perú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh que bien Irma!!!! el 17 de Abril empezamos!!! os escribiré una entrada corta para contaros que empezamos ya de ya!

      Eliminar