miércoles, 3 de octubre de 2018

ENCUESTA COSTURA

Buenas noches costurillas!!! Me tenéis encantada de la vida! Es que sois fantásticos!! 

Para los que no estéis en el grupo de costura de Facebook, os cuento... El lunes realicé una encuesta para ver que es lo que más os gusta y lo que menos para dedicar todos mis esfuerzos en que el blog sea lo que os interesa.

El caso es que os he dejado un par de días para empezar a analizar resultados, pero vamos, casi desde las  primeras horas el resultado era el mismo. Os pongo una imagen de lo que habéis votado


¿Qué significa esto? ¿Ya no va a haber curso? ¿ya no va a haber tendencias? SIIIIIIIIIIIIIIII. Va a haber de todo, pero vamos a repartir las entradas de otra manera. 
Ahora en Octubre, mi tiempo se va a ver reducido por el tiempo que tengo que dedicar a las clases presenciales, y veo que lo que más os mola son los tutoriales y patrones... Intentaré que haya al menos dos publicaciones semanales, si puedo, serán tres...y lo que intentaré es que entonces al menos todas las semanas haya un tutorial o un patrón (o ambos)  las otras entradas quedarán más distanciadas. El ejemplo que puse en el grupo fueron las tendencias... Ya no serán los lunes de tendencias, sino que habrá tendencias de primavera, verano, otoño e invierno... será una entrada más generalizada pero tendremos nuestras tendencias igual!. Así que con esto y un bizcocho me despido para pensar el primer tutorial. ¿Os gustan de cosas fáciles, rápidas, ropa? 
Os leo !!!

3 comentarios: