sábado, 20 de octubre de 2018

EVOLUCIÓN

Buenos días a todos por la mañana!!!!!!

Después de 15 días horribles de papeleo, por fin puedo retomar el blog con todas las ganas!!!
En la última publicación del blog os contaba (para los que no estáis en el grupo de facebook) que se había hecho una encuesta preguntando vuestras preferencias, y me ha gustado tanto leeros, que os he hecho caso al 100%, y SEWIN SET va a cambiar un poco el modo de proceder para que llueva a gusto de todos! Lo primero os enseño lo que está por venir... y debajo, os lo explico un poco mejor!


Como veis, es un poco lo que hemos ido haciendo a lo largo de estos años, con una pequeña diferencia ... A partir de ahora, habrá una sola entrada a la semana, pero será lo que todas habéis pedido: Un video tutorial, se publicará en youtube y en el blog, para que podáis descargar los patrones con comodidad y lo hagáis todo desde casa. Comenzamos la semana que viene, con una prenda SÚPER FÁCIL de mujer, que casi no hace falta ni máquina de coser y que queda fantástica tengas la edad que tengas.
¿A qué suena bien? 
Pues me encantará comenzar esta nueva etapa con vosotros. Nunca dejéis de decirme que os gusta y que no, para seguir evolucionando! 
OS I LOVE YOU MUCHO!!!

5 comentarios:

  1. muchas gracias Ines y yo contigo en esta nueva etapa,eres un sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verás os va a encantar el primer tutorial!!!! estoy acabándolo! Es apto para todo el mundo!

      Eliminar
  2. Ohhh q buena pinta! Estás echa una máquina! Gracias por todo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Cada día queda mejor, un poquito más profesional! Yo también estoy aprendiendo mucho❤️

      Eliminar
    2. Gracias;!! Te voy que mejorar las grabaciones pero estoy mejorando día a día ❤️

      Eliminar