jueves, 9 de mayo de 2019

SEWING SET - AVEC

Hola Costurillas!!!!
Vengo con noticias frescas! 

La primera y más importante... HEMOS RETOMADO LAS TERTULIAS DE LOS MIÉRCOLES!!!!! De entrada hemos puesto los miércoles por la noche (que era la hora de maestros de la costura) Pero yo me amoldo a lo que prefiráis... Así que os lo dejo a vosotros para que me digáis ¿Preferís otra hora? ¿Otro día? ¿Live? según lo que respondáis me organizo y os cuento, posibilidades! 

En cuanto a las tertulias, ayer hubo un poco de descontrol...no os liéis, hay página que se llama Sewing Set ENLACE, Y un grupo, se llama igual pero en mayúsculas SEWING SET ENLACE. Las tertulias las hacemos en el grupo porque es más interactivo y más fácil para que vosotros podáis escribir. 

¿Queréis más novedades? Os cuento donde ando a las que no me seguís más que aquí así comprendéis mejor porque no me da la vida a hacer tantos tutoriales, ni escribir como me gustaría, pero creo que ya hemos encontrado el modo de fusionarlo y venir mas... Mi fuente de ingresos no tiene nada que ver con la costura, yo estudié Ingeniería industrial y doy clase de matemáticas, física, química, dibujo técnico...  El caso es que siempre me encantó el tema de la moda, el diseño, las manualidades...y aquí acabé,enseñando os a vosotros! como mi pasión es poder crear... al final, todos mis ratos libres los dedico a eso y he creado dos marcas; por un lado Willy's Flock, donde hago un montón de cosas para bebés, sobre todo ropita y juguetes y por otro lado Avec, donde realizo  accesorios de moda para mujeres como bolsos y complementos. Bien, detrás de Avec, está ayudando me muchísimo Cristina (mi hija que está casi tan loca como yo por que me sigue en todo). Voy a lo que os interesa que me enrollo como las persianas... El caso es que hace tiempo, Cris creó el blog de "culo quiero" para traernos las tendencias más actuales y nos lo robaron, no podemos acceder a él... así que hemos retomado las tendencias pero ahora desde una nueva web, está enlazada en el botón tendencias, debajo de la foto de portada. Las tendencias, Cris nos las trae a instagram los lunes o los martes en @avec_accesorios y yo os las voy a escribir en el blog de avec para que las tengáis muy a mano siempre!!! y con esas tendencias, haremos tips (consejos), tutoriales, ideas... en el blog de sewing set. 

Y con esto tenéis lectura para un rato, voy a intentar actualizar todas las tendencias que hay ya en instagram para que las podáis leer comodamente en el blog. 



2 comentarios: