domingo, 29 de septiembre de 2019

COMIENZAN LAS CLASES!!!!

Buenas noches chicas!!! ya veo que no he suscitado ningún tipo de entusiasmo en saber algo de diseñadores o de despertar vuestra creatividad, ya que excepto Cristina Jett y yo, nadie ha querido jugar a diseña la moda con nosotras...

 No pasa nada!!! como no os conozco, me gusta proponer cosas diferentes para diferenciarnos de otros grupos y/o blogs costuriles.

 Con respecto al concurso me pasa más o menos lo mismo... por no haber no hay ni comentarios al respecto. Así que volvemos a la antigua usanza y seguiré con el blog como era en sus inicios que funcionaba mejor. Había muchas visitas y os veia más activos.


Para los interesados, que alguno había, el diseño de la semana pasada era de Valentino, en rojo y fucsia, una de las tendencias de esta temporada.

Llevo todo el fin de semana trabajando para empezar las clases de nuevo. Intentaré venir de lunes a Viernes con nuvas publicaciones para el blog y los fines de semana y vacaciones, nosotros libraremos para disfrutar de nuestras familias, que también es necesario.

Realizaré entradas variadas para que haya para todos los gustos. Me gustaría hacer unas pequeñas aclaraciones para evitar problemas y equívocos en  un futuro.

1.- Todo lo que se publica en Sewing Set es gratuito para uso y disfrute de todos, si compartís llegaremos a más gente.

2.- Cuando realizo un patrón en varias tallas, hay esas tallas y punto. Intententaré por todos los medios subir más tamaños, pero no podéis pretender que suba todas las tallas del mundo en todas las prendas porque sino trabajaría una prenda al semestre y se hace aburridísimo... sabéis que voy variando y al final hay de todo para todos.

3.- Intentaré hacer más videos,  aunque no prometo nada que las ediciones son eternas y quiero venir todos los días.

4.- El curso de costura se retoma donde se quedó, no repetiré las lecciones pasadas. Las tenéis todas en el grupo.

5.- El grupo queda reservado en exclusiva para SEWING SET, es para las tertulias y para vuestras dudas relacionadas con las cosas que yo subo al blog, me es imposible visusalizar todo lo que se sube y aunque sean lecciones de costura, cada maestrillo tiene su librillo y me es más fácil contestaros  si se que os referís a dudas que yo he explicado.

Os diré que en el blog subiremos un poco de todo, patrones de bebes, niños, niñas, mujeres y si se me ocurre algo de hombre (pero es algo que no domino así que no contéis con ello). Subiremos punto, ganchillo y labores de casa como patchwork, bordado...etc. Haremos coseconmigo y seguiremos con el curso de costura online. 

Con todo esto... os informo que doy por inaugurado el nuevo curso y que las publicaciones comienzan el 1 de Octubre!!!!








33 comentarios:

  1. Lo espero con impaciencia.
    Siento no haber reaccionado a tus publicaciones anteriores.
    Cosas familiares.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada! aquí no es obligatorio nada! esto lo hacemos por diversión y antes está todo lo demás. Espero que en tu casa esté ya todo en orden

      Eliminar
  2. Que bien!!! Ya apetecia volver a clase ����

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que estoy un poco desconectada, pero empezaré el 1 a tope ������������, Gracias ��

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que empiecen las clases de nuevo, intentaré seguirlas todas, ahora estoy de viaje y no miro mucho el Facebook, pero cuando vuelva intentaré ver todo lo que publique. Un beso y gracias de antemano😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo se queda guardado para que cada uno lo siga a su ritmo. No hay problem!

      Eliminar
  5. No lo vi hasta ahora!! Deseando se ver tus ediciones y ojalá tenga tiempo y energía para hacer todos tus retos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la actitud!!! sabéis que lo pongo fácil para que todos os animéis :)

      Eliminar
  6. Yo también voy a intentar seguir las clases en la medida d lo posible, xq con niños nada se puede prometer.
    Gracias x tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tu quieras, tienes todo guardado y lo puedes ver cuando quieras

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Donde se pueden ver las clases? A ver si aprendo algo, gracias

    ResponderEliminar
  9. por aqui intentare estar,a veces aunque se quiera es imposible,adelante Ines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé Africa, este año pasado fue imposible hasta para mi 🤦🏻‍♀️

      Eliminar
  10. Me parece muy bien , como lo vere? Grzcias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí, en el blog sin más. Yo publicaré el enlace en Facebook

      Eliminar
  11. Hola, soy nueva por acá, me gustaría seguir el nuevo curso que empezó el 1 ero de octubre, como hago? Estoy en Venezuela, saludos

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy bien hay que ponerse las pilas gracias

    ResponderEliminar