domingo, 22 de septiembre de 2019

LLUVIA DE IDEAS, NUEVOS Y VIEJOS PROYECTOS

Hola Costurillas!!!!!

       Llevo 3 días con un gripazo tremendo y no he podido escribiros nada de nada, de hecho, el juego de diseña la moda no he podido plantear mi propuesta hasta hoy así que, recapitulando.... vamos a organizarnos con todos los frentes abiertos que tenemos que en dos dias seguro que estoy nueva.
      Veamos, en primer lugar, los domingos dejamos entrada fija el juego de diseña la moda. Hoy os dejo mi propuesta, que está realizada con photoshop porque estaba muy chof, pero creo que tiene la esencia de lo que a mi me inspira el boceto. Y los vuestros??? no he recibido ninguno, os doy de tiempo hasta el domingo que viene y os doy la solución de como es en realidad quien lo ha diseñado y unas notas del diseñador/a.

MI PROPUESTA:


Dejaré una carpeta en el grupo para que subáis vuestros diseños!

     En segundo lugar, os cuento un poco mas extenso lo que os contaba el otro día de maestros de la costura para que ninguno se sienta triste. Qué no pasa nada!. Hace tres años, cuando surgió el concurso, me presenté al casting porque directamente me llamaron, a mí y a todos los que teníamos blogs, grupos...etc relacionados con la costura, me llamaros dos veces y ambas dije que no. Pero ... sólo hay una cosa que no le puedes decir a un segoviano -No hay huevos- . Sí, mi marido y nuestra Cris, me dijeron que no tenia narices a presentarme, así que no me quedó otra. En aquella ocasión, estaba tan mal organizado que ni nos avisaron ni nada...yo seguí con mi vida y ahí terminó la aventura. Entonces llegó el grupo, vosotras, las tertulias... vamos, que me dejé llevar por vuestros comentarios y esta vez, en la tercera edición, sí me presenté con ganas. Estaba animadísima, pero claro, presenté todo en Mayo y no han dicho ni pio hasta el otro día que os escribí.
     Ya os he dicho otras veces que yo doy clases sobre todo de mates... y este año, a las alturas que me escribieron ya tenía las clases organizadas, había retomado el blog, mis tiendas, la vida en general... y me dejó de apetecer, no hacía más que leer a toda la gente que estaban fuera y/o dentro y después de semanas que me avisaron a mí, ya me había hecho a la idea de que ni me iban a avisar. De modo que otra vez que acabó la aventura!  

     Ahora que ya sabéis que estoy divinamente... se me ocurrió montar nuestro propio concurso para vosotras, estoy pensando aun como hacerlo, buscar patrocinadores para hacer un premio o algo así, sino salen, ya me las ingeniaré de algún modo para ocuparme tambien de un premio, bases y demás. 

Hoy si que sí quiero que me digáis que os parece esta locura y se aceptan todo tipo de sugerencias!!!!!! así que dejadme abajo vuestras propuestas, en el blog, en el grupo, donde sea pero QUIERO SABER QUE PENSÁIS!!!!




6 comentarios:

  1. Lo que hagas bien está siempre que lo disfrutes y ya sabes que cuentas con nosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!!! Ya estoy pensando en cómo desarrollarlo. Seguro q lo pasamos bien❤️

      Eliminar
  2. Me gustaria participar. Informamenun poquito q ultimamente he estada desconectada. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! de momento os estoy planteando ideas nuevas para diferenciarnos del resto de blogs y grupos de costura, pero creo que el personal aun no ha vuelto de las vacaiones. Así que hoy dia 29 de Septiemnbre, estoy empezando a escribir como será el mes de Octubre y aplazamos un poco este proyecto por falta de entusiasmo. Pero no os preocupeis si sale lo explicaré detalladamente. <3

      Eliminar
  3. Todo lo que sugieras nos apuntamos jejej confiamos en ti. Un beso.

    ResponderEliminar