domingo, 15 de septiembre de 2019

JUGAMOS A DISEÑA LA MODA

Hola costurillas!!!! Como lleváis la vuelta a la costura????

 Yo estoy de lo más entretenida, este fin de semana confeccioné una chaqueta para mi mami, una muy facilita que ya os enseñaré y arreglé una Cremallera a una cazadora de mi padre... Vamos que siempre estoy de ñapas, y hoy, mientras pensaba en las ideas que desarrollar para el blog, se me ocurrió una nueva que creo que puede ser muy divertida...

 Que me decís? Jugáis conmigo? 


Que siii, que os explico antes de que se trata.

 Recuerdo cuando era una niña un juego muy divertido que se llamaba diseña la moda, era una ruleta con diseños intercambiables y luego tu lo coloreabas como más te gustaba. Pues algo así es lo que yo he pensado para vosotros.

Veamos, vosotros que hacéis, veis un diseño y correis a comprar la tela? O las telas os dicen que hacer con ellas? Yo soy más de las segundas... Me pasa más veces.

Bueno que me enrollo, os cuento el juego. Yo busco un diseño de un diseñador/a lo convierto a dibujo lápiz en blanco y negro y vosotros tenéis que colorearlo, customizarlo... Etc, subimos nuestras ideas al grupo de Facebook y al domingo siguiente yo os pongo el resultado original y hablo un poco de ese diseñador (lo que encuentre en Internet) yo también compartiré lo que se me ocurra y así podemos ir creando nuestro propio estilo, nuestra colección 2019-2020.

Espero vuestros comentarios, pero por si la respuesta es sí, os dejo con el primer modelazo. 


Os leo!!!!! 

8 comentarios:

  1. no me dejaba comentar jopetas..
    te decia que ese juego era mi preferido aunque el mio era pequeño y no hace mucho le recupere y no veas que ilusion me hizo,asi que si tu dibujas y yo coloreo juego contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Africa, realmente son fotos convertidas en dibujos, pero me encanta que os guste la idea😍😍😍😍. Lo dejamos como entrada fija de los domingos❤️

      Eliminar
  2. Amarillo mostaza... Lo más. Y con unos alamares en negro. �� Mencanta

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy divertida tu propuesta además de muy interesante, solo que no se por donde colorear la imagen

    ResponderEliminar
  4. Espero que a estas fechas estés mejor seguiré viendo los comentarios de costura

    ResponderEliminar
  5. Espero que a estas fechas estés mejor seguiré viendo los comentarios de costura

    ResponderEliminar