martes, 18 de septiembre de 2018

RECOPILATORIO MOCHILAS PARA EL COLE

Buenas noches costurillas! Como ayer en el grupo vi que a nadie le convence lo del neón, he pensado buscaros algo que os encaje mejor...y como la mayoría tenéis niños en edad escolar (que se que el otro día la recopilación de estuches para el cole os gustó un montón) hoy os he seleccionado las tres mochilas bolsas para el cole (en esta ocasión, todas hechas por mi con patrones y tutoriales propios).

Podéis pinchar sobre cada foto y os lleva directo al tutorial y en el tutorial tenéis los enlaces a los patrones.

La primera, la más sencilla fue la bolsa para la merienda de dinosaurios ¿lo recordáis? 


La segunda, fue de mis primeros tutoriales... así que no vale meterse con las fotos! tiene por lo menos 4 años! y con ella empezaba esta aventura. La mochila infantil de piqué con un montón de
variantes. 


y por último, una mochila molona reciclada de vaqueros que para un poco más mayores, está genial!



Bueno ¿Os gustan las mochilas, los bolsos, las bolsas? necesito que me contéis que os gusta más que quiero preparar un cose conmigo chulo chulo... pero me cuesta decidirme... Esta noche volveré al grupo a las 10:30 y me decís que preferís. (puede ser también una bolsa de labores, para la máquina de coser, una bolsa de deporte... lo que se os ocurra!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario